lunes, 14 de junio de 2010

El Camino de la vida

o Curriculum vitae de su etimologia Latina.
es el conjunto de experiencias profesionales,educacionales y vivenciales de una persona.
osease lo que has hecho en tu vida.

Regularmente es lo que te piden al momento de ir a buscar empleo ( por cierto tengo 1 mes sin trabajo).

Bueno ahi les va algo de mi Curriculum

Estudios.
La prepa la estudie en CBTIS 7, como tecnico en electronica.
Estudio la universidad en la UAT como ingeniero en electronica.

Laboral.

NOKIA
:

Tecnico en procesos de prueba

2006- 2007


Diversia .

Tecnico de Mantenimiento

2007


Corning Cable Systems:

Lean Mfg E.

2007- 2008


Kimball Electronics:

SQE

2009-2010



Sobre mis Skills:

Entornos de trabajo:

Windows oS,Mac oS, Linux

Paquetes informaticos: Visual studio {c++,c,Visual Basic}

SQL

Circuit maker

Electronics workbench multisim

Labview

Matlab

MPLAB

Auto Cad

Microsoft Office{ word,exel,power point, outlook, frontpage,Access}

Adobe Dreamweaver

Ensamblador (MS-DOS, Macroassambler)


Equipo de medicion

Multimetro( Analogo/Digital)

Osciloscopio Tektronix,HP (Analogo/Digital)

Simulador de estacion base Agilent 8960( Momentum)

Analizador de espectro Agilent

Analizador de redes Agilent


Bueno, como todo buen Electronico pues soy demasiado curioso, siempre estoy en busca de optimizar procesos, y facilitarme el trabajo, automatizar, y compactar.

por que trabajar, cuando puedes crear un sistema que trabaje por ti?


eso me recuerda mi anterior trabajo, habia una actividad que tenia que hacer, que era capturar datos de defectos de ciertas estaciones de reparacion, eran 2 estaciones, y 2 turnos, lo que me daba un total de 4 tipos de datos diferentes, que al final tenia que unir, para poder hacer graficas sobre ello.

y era eso, semana tras semana.

Entonces pues me harte!!!, y decidi hacer un sistema, una base de datos que se autorellenara y autograficara

utilizando tecnologia SQL y el programa lo escribi usando Visual Basic y linkeandolo todo en red.

una chulada de sistema que me ahorro 2 dias de trabajo, que facilmente pude usar para sonsear en msn, o en facebook, lastima que mi jefa se dio cuenta de mi exceso de sobra de trabajo, y me dio mas...

pero bueno


es todo


Endline;


1 comentario:

  1. QE PiiNCHEEE WEBAA ME DAAAS
    EREES RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    B& ESTEFFyy

    ResponderEliminar