miércoles, 16 de junio de 2010

FrontierVille

Hoy, como es costumbre de todos los días, al entrar a Facebook, me di cuenta de un juego nuevo creado por Zynga, llamado Frontierville ,así que no pude evitar la ganas de entrar a jugar para ver que tal estaba.

FrontierVille cuenta la historia de un colono del viejo oeste que se encargara de crear su propio hogar, para ello tendrá que sobrevivir ya sea sembrando, cosechando, o criando animales.
muy al estilo Farmville, además se encuentra la adición de animales peligrosos tales como serpientes y osos, que te pueden aparecer debajo de las piedras, o en los arboles.
Una característica importante del juego es que, al ir alimentando a tus animales estos irán creciendo y cambiando la apariencia de los mismos.
Otra novedad agregada es que también influye el clima , este puede darte monedas,comida, o incluso favorecer las apariciones de animales salvajes.

El juego tiene la opción de crearte una pareja, con la cual puedas tener un hijo, dándole otro giro de 360 grados a la trama de este, además de que posee varias "misiones" por hacer que te dejaran algo de recursos extras, y harán de este juego algo interesante e innovador.

Investigando un poco mas acerca de esta nueva saga , descubrí que uno de los creativos fue nada mas y nada menos que Brian Reynolds Creador de el popular juego de estrategia Civilization.

para finalizar les dejare algunos screenshots del juego, así como la invitación a que me agreguen como vecino ;)
Publicar entrada




Pros:
  • Buena animacion.
  • Variedad de misiones.
  • La adicion del clima al juego.
  • Los animales de granja crecen y maduran con el tiempo.
  • Puedes casarte y tener un(a) hijo (a).

Contras:
  • Historia similar a Farmville.
  • Cuando visitas a un vecino tardas aproximadamente 5 segundos.
  • La mayoria de las cosas te costara dinero real, si es que quieres avanzar en el juego.
  • Cada que cosechas algo, salen varios items a los que tienes que darles click, lo cual se vuelve tedioso con el tiempo.


A mi en lo personal me parecio un juego novedoso, y que me entretendra, por lo menos lo que resta de vacaciones, tiene excelentes graficos, y buena trama.

Bueno, es todo ;)

Endline;

1 comentario:

  1. we descubri que no tiens que darle click a todo, la comida dinero y experiencia se agregan finalmente solos a tu total :).

    Por cierto quiero un civilization para jugar de preferencia que no sea el de SNES pero tambien ta chido, si tienes alguno pasamelo

    ResponderEliminar