sábado, 12 de junio de 2010

Primera entrada

Bueno
pues esta es mi primer entrada ( vaya, nunca me ubiera dado cuenta ...)
y pues estoy molesto antes que nada @@@@@@:


por que?

ahi van mis razones

1.- al tratar de hacerme el blog me pide que verifique mi cuenta por medio de sms,
selecciono de pais a Mexico, i pongo mi numero celular...
me dice qe no esta disponible, y pues digo, no a lo mejor lo puse mal o no se.. intente otras
3 veces i nadaa. pues resulta que a la cuarta vez, escojo por error a Angola...
y zaaaz, que se va enviando el mensaje...
por que diablos Angola ( esta en Africa ,busqense un mapamundi i veanlo por ustedes..
o puedes dar click aqui ) tiene este tipo de servicios i Mexicoo noo? -_-
Osea se supone que .. Edit/ ya me di cuenta que su principal fuente de ingresos es el petroleo y los diamantes... Edit/


2.- Tengo como ISP de internet a Infinitum de Telmex, y desde hace ya algun tiempo ( 2 semanas) se me ha estado desconectando la sincronia DSL, solo pasa en las noches, y es demasiado castrante debido a que no me deja hacer nada -_-, ya me prometieron modem nuevo, creo que este lunes que viene ire a recogerlo, espero que funcione

3.- Malditoo insomnioo!!!!, he dormido en promedio 10 horas en 3 noches, no puedo conciliar el sueño y me la paso de inquieto toda la noche, trate de dormir de todas formas, boca arriba, boca abajo izquierda derecha, en 4 etc, pero nadaa, tambien intente leer, lei cosas tan aburridas como los apuntes y libros de redes de convergencia IP ( esas cosas me hacian dormir en la unii, y ahorita no funciono ): ) y nada, incluso me tome 6 tranquilizantes y nada ):.
suerte que ayer si pude conciliar el sueño 6 horas seguidas pff.

4.- Mexico empatooooooooo..


me voy
endline;

1 comentario:

  1. Te quedo muy bueno el blog mi estimado JM, buena suerte con este poyecto,, y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, asi es la vida hay semanas donde solo puedes sentirte mal.
    pero ya cambiara para mejor espremos :)
    P.D. Cogiendo te da suenio :B

    ResponderEliminar