domingo, 13 de junio de 2010

bout me

Al fin pude dormir como Dios manda
se siente tan bien levantarte ,voltear a ver el reloj que marca la 1 pm

bueno amm
apenas hoy en la madrugada me hice esta cosa, asi que empezare escribiendo un poco mas
acerca de mi:

Juan Miguel.
170cm.
71kg .
22 a.

sobre mi carrera:

Estudio Ingenieria Electronica.
Se programar en 7 Lenguajes diferentes (C,C++,C#,Labview,Visual Basic,Matlab,Macroassambler).
Me fascina el mundo OpenSource .
Trabajo en mi tesis de Domotica .
Me graduo en Diciembre.
Tengo experiencia laboral en el area de Manufactura esbelta, calidad y telefonia.

Sobre mis gustos:

Soy adicto a la comida,
pero mas a lo que tenga queso.
mi color favorito es el morado.
me gusta cualqier tipo de musica.
me encanta salir.

Sobre mis pasatiempos:

Juego pokar.
Ajedrez.
Damas.
y cualquier otro juego de mesa , soy muy competititvo.
Me declaro fan de la saga de age of empires.
aunque el mejor, y mas original es el Age Of empires 2
de hecho estuve en un clan Latinoamericano, y jugaba mas de 4 horas por dia!!!.
Tambien me gusta leer.

por que hacerme un blog?

bueno antes tenia un fotolog, dure 2 años ymedio usandolo, pero pues las caracteristicas que te daban para poder usarlo asi como que te vendian membresias y eso, no iba mucho con mi ideologia open source.
Despues conoci Facebook, Actualmente es la mas grande red social activa, y sigue en crecimiento,tiene buenas aplicaciones, inlcuso un development kit con el que puedes hacer apps interesantes.
el problema es que
Facebook es tan liberal, que te permite crear grupos, y paginas estupidas y sin sentido que solo sirven para llenar tu pagina de home de facebook, lo cual es castrante.

pero bueno...

creo qe es todo por este dia ;)

Endline;

1 comentario: